martes, 2 de diciembre de 2008

LA BAJA EDAD MEDIA EN OTRO BLOG

En los blogs, otros profesores llevan su asignatura como mejor pueden. Pero comprobar otros modos de exponer la misma materia nos puede dar buenas pistas de por dónde van los tiros, y ver otras formas de aprender idénticos contenidos.

Si entras en este enlace, comprobarás lo que hace con el tema que estamos dando, el blog de Juanjo Romero, bitácora a la que hay que seguir de cerca, por su experiencia y claridad en la exposición. A ver qué os parece.

Mucho ánimo

6 comentarios:

Eduardo Arias dijo...

Profe, no entendí lo de la producción y la productividad. ¿Me lo aclaras?

Eduardo Arias dijo...

Pues verás, la producción es el total de lo que has cosechado: ejemplo: 100 kg de patatas; y productividad, lo que has cosechado dividido entre la extensión que tú cultivas

Unknown dijo...

hola profe,oye una cosa para poder ver la presentación power point de causa y consecuencia que esta en la carpeta 6 del tema 3 me pone que necesito una versión actualizada del power point ,yo tengo la 2007¿que versión tengo que bajar?

Fdo:Rubén García(2ºD)

Eduardo Arias dijo...

Rubén, si tienes la versión 2007, no tienes que bajarte nada. Ya podrá leerla sin problemas.

Marcos Gercía dijo...

Hola profe soy marcos.Intente descargarme el archivo causa y consecuencia y no entiendo que pasa pero no me deja de ninguna forma.Ademas de no dejarme, al descargarlo no me aparece como si fuera un power point.

UN SALUDO.

Eduardo Arias dijo...

Bueno, Marcos, no te apures, mañana empezamos las clases de nuevo, y ya te aclaro todo lo que fuere menester.
Saludines y muchos ánimos para el regreso.